Weekly News

Se enfrentan sicarios y federales en Gran Morelos

26 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta mañana se registró un enfrentamiento entre policías federales y presuntos narcotraficantes en el municipio de Gran Morelos, donde el resultado fue una persona muerta, cuatro personas detenidas y varios heridos, hasta el momento el municipio se encuentra sitiado por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno.

La balacera se registró al interior de una vivienda, en donde quedo sin vida el cuerpo de una persona, además de que dicha vivienda presenta varios impactos de arma de fuego en las ventanas, puertas y en uno de los portones, además de que al interior de la misma se encuentra una camioneta con varios impactos.

En el lugar cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la Procuraduría General de la República delegación Chihuahua las mismas que presuntamente participaron en la reyerta.

De la misma manera, varias personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas mediante un operativo de seguridad a la capital del estado para que reciban la atención médica correspondiente.

En el lugar y sus alrededores se mantiene un intenso operativo por tierra y por aire de parte de autoridades de los tres niveles de gobierno



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles