Weekly News

Deja violencia trece muertos en Sinaloa

26 de enero de 2010.

La ciudad de Los Mochis fue escenario del mayor número de víctimas. En uno de los hechos, tres personas que viajaban en un autobús foráneo de la línea Transportes de Guasave, en la ruta Los Mochis-El Fuerte, fueron privados de la vida a tiros.

La tarde del domingo, en pleno Centro de la ciudad, el chofer de la unidad, el cobrador y un pasajero, cuya identidad se desconoce, fueron bajados de la unidad por un grupo de hombres y para ser luego acribillados, según reportaron las autoridades judiciales.

En un hecho que dejó lesionados, en una de las calles del fraccionamiento Nuevos Horizontes, donde hace dos días fue asesinado un policía municipal, hombres armados dispararon a los ocupantes de una camioneta Cherokee, cuyos ocupantes lograron bajar antes que ésta se incendiara.

Poco después se reportó que en el Hospital General, una persona fue llevada herida de bala, presuntamente por este hecho y falleció sin que se informara su identidad.

Más tarde, en un lavado de autos, en el fraccionamiento Infonavit Bachomo, fue privado de la vida un hombre.

A la salida de esta misma ciudad, en un camino que conduce al ejido Cinco de Mayo, fue localizado el cuerpo de un desconocido con impactos de bala.

En esta misma zona, horas más tarde, se halló el cadáver de un hombre y kilómetros adelante, a un costado de la carretera Los Mochis-San Blas, se encontró el cuerpo de otro sujeto.

Por la noche, en el interior de un expendio de cerveza, fue asesinado de varios tiros otro sujeto.

Por otro lado, un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo del crimen organizado, registrado al Sur del estado de Nuevo León, dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas cuatro presuntos sicarios y dos soldados, así como un militar lesionado, informaron fuentes oficiales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles