Weekly News

Llega madre de Cabañas a la ciudad de México

26 de enero de 2010.

La madre del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Basilia Ortega de Cabañas, llegó al Distrito Federal junto con directivos de la Asociación Paraguaya de Futbol, para analizar la situación del delantero americanista, quien la madrugada de ayer lunes recibió un impacto de bala producto de una agresión en un bar del sur de la ciudad de México.

Juan Ángel Naput, presidente de la Asociación y Aldo Martínez, el médico de la selección paraguaya, también ya se encuentran en la capital mexicana para examinar los hechos.

De acuerdo con información de Primero Noticias, estas personas ya arribaron al país, tras lo que la madre del futbolista se trasladó al Hospital Ángeles, también en el sur de la ciudad, para acompañar a su hijo, quien hasta esta mañana continuaba en estado delicado de salud.

El jugador del Club América fue seriamente herido por arma de fuego en el cerebro y sometido ayer a intervención quirúrgica sin poder extraerle la bala, por lo que su salud continuaba hasta esta mañana en estado grave aunque estable, según reportes médicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles