Weekly News

Dejan a familias de escasos recursos sin apoyos; se manifiestan en alcaldía

26 de enero de 2010.

Este medio día decenas de familias protestaron frente a las oficinas del alcalde José Reyes Ferriz para exigir les reanuden los apoyos, como entrega de despensas, material para construcción que les fue retirado, asimismo acudieron para solicitar descuentos en multas y en el pago del predial.

En el segundo piso de la presidencia se podrían observar alrededor de 100 personas de colonias de la periferia de la ciudad para reclamar a las autoridades correspondientes, en este caso pedían hablar directamente con Reyes Ferriz ya que en las otras oficinas no les toman en cuenta.

Una de las manifestantes ahí presentes expresó que en este año el monto a pagar por el impuesto predial era de 56 mil pesos “no es un hotel”, recitó la inconforme.

Otra ciudadana acudió para pedir una rebaja en la multa de tránsito pues no tiene dinero para pagar, “no estoy trabajando, soy una mujer viuda, la multa era de 1200 pesos y como no pague a tiempo me están cobrando 2300 pesos”, expresó.

También acudieron decenas de comerciantes para solicitar un permiso y poder trabajar en las calles de esta ciudad, pues se han quedado sin trabajo.

Mientras que los otras decenas pedían apoyos que anterior mente les estaban dando, como despensas para adultos mayores y familias más necesitadas de la periferia de la ciudad y entrega de material para construcción y reparación de viviendas.

Los presentes no consiguieron reunirse con el alcalde, pero según les dijeron que les resolverían los problemas uno por uno.

Trascendió que los apoyos les fueron retirados este año para pagar la permanencia del Ejército en las calles de esta ciudad.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles