Weekly News

Prepara TV Azteca ofensiva contra Televisa

26 de enero de 2010.

TV Azteca prepara la ofensiva contra Televisa al intentar programar el segundo trimestre del año series propias en el horario dominical. El proyecto se desarrolla en la escuela de escritores de la televisora del Ajusco y el primer proyecto que tienen confirmado es una serie de acción y suspenso que involucrará al ambiente de la investigación periodística.

El director de Azteca novelas y Canal 13, Alberto Santini, contó que las series son importantes para un teleaudiencia que ha cambiado, aunque los melodramas seguirán teniendo la mayor parte de los horarios estelares de la televisora.

"Es una serie de suspenso-acción, un poco policiaca con reporteros que mostrarán situaciones reales, en formato de alta definición, sobre diferentes casos que se resuelven en un episodio. Estoy seguro que atrapará a amas de casa como los hombres y otros demográficos juveniles".

Aunque series de otros canales y países, como Smallville Reporteros Universitarios, Chloe y Loise Lane, El Ventilador y XY (del Canal 11) ya han planteado cómo unos reporteros se meten a investigar a fondo la mafia del narcotráfico y la corrupción política; Santini asegura la serie hecha en el Ajusco será diferente y con un punto de vista más social.

"TV azteca no tiene que hacer series, pero es parte importante como televisora ofrecerlas; así como sitcom, noticieros, revistas. Por supuesto tenemos dos series que pensamos estrenar este año. Son dos series más drama y suspenso, que van orientados no sólo a las amas de casa; son en la noche para los fines de semana".

Van con todo La televisora del Ajusco está recurriendo a otras ofensivas contra su competencia.

⇒ Le darán un nuevo horario al programa unitario "Cada quien su santo", debido a la aceptación que ha recibido del público.

⇒ El proyecto producido por Genoveva Martínez se cambiará para el fin de semana contando casos del público que expone sus milagros y serán ellos mismos quienes los presenten.

⇒ En septiembre regresará La Academia.

⇒ En la comedia, el primer actor Fernando Luján regresará con el proyecto de televisión, llamado Pinche Pancho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles