Weekly News

Consterna a estrellas ataque en bar

26 de enero de 2010.

A lo largo de 25 años de vida, el Bar Bar, donde ayer el futbolista Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza, ha recibido a personalidades nacionales y extranjeras, entre las que se cuentan Alejandro Fernández, Rafael Márquez, Billy Rovzar, Sara Maldonado, Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanus y Thalía.

El sitio surgió en noviembre de 1984, creado por Simón Charaf, quien buscaba que el lugar se convirtiera en un club privado para políticos, empresarios, artistas y futbolistas.

Ahora el glamour y la privacidad que lo rodeaban parecen esfumarse, luego de que el delantero del América y de la selección paraguaya de futbol, fuera baleado en ese lugar, lo que desencadenó una reacción de las personalidades que, en otras ocasiones, disfrutaron de su música y ambiente.

"Estamos con Cabañas, que Dios lo cuide", dijo Rovzar en la misma red social.

Ellos no han sido los únicos en emitir su opinión acerca del ataque al goleador. En Twitter también se pueden leer frases de apoyo de actores, cantantes y deportistas.

"Hay que pedir por la salud de Salvador Cabañas, es una pena y una tremenda falta de respeto la seguridad de nuestro país, ¡seguimos igual! Acaban de decir en las noticias que la cosa está más fea, espero que se haga justicia, de verdad, ¡no se puede vivir así!", expresó Yahir.

"Hasta cuándo, ya basta, hoy estamos consternados porque es una figura pública, pero es cosa de todos los días", señaló la actriz Mariana Ávila.

Además de ellos, Eduardo Verástegui, Poncho de Nigris, Ari Borovoy, René Casados y Rodrigo Dávila han hecho pública su consternación. ¡¡¡"Y sigue el shock!!! ¡¡¡En qué país vivimos!!! Lo mejor a Cabañas, si sale de ésta, definitivamente es Superman", indicó el vocalista del grupo Motel.

Por su parte, Pepe Aguilar se dirigió directamente a los dueños de bares de la ciudad, pues en ellos recae la seguridad de sus clientes. "Los dueños de antros en zonas conflictivas del país deben GARANTIZAR la seguridad de su cliente, por lo MENOS dentro sus instalaciones. Pues que Dios ayude a Cabañas y su familia... Todas nuestras oraciones. PD y para todas las familias víctimas de esta desbocada violencia", comentó el intérprete.

Algunos de los usuarios de Twitter han dejado de lado las buenas maneras para expresar su coraje con frases más fuertes.

"Ay, esta es la parte horrorosa de mi México... ¿Con qué derecho un hijo de pu... le dispara a un ser humano en la cabeza? Deseo de todo corazón que Salvador Cabañas se reponga... Los milagros existen, que él pueda ser uno", refirió Consuelo Duval.

JACQUELINE BRACAMONTES, Actriz

EDUARDO VERÁSTEGUI, Actor PONCHO DE NIGRIS,

Bailarín y conductor FACUNDO,

Conductor y locutor Diego Luna. Que se acabó la fiesta... Por las puertas del Bar Bar desfilaron renombradas personalidades: David Copperfield. Jorge Campos.

Saúl Lisazo.

Carlos Slim. Domit.

Miguel Alemán Magnani.

Ernesto Zedillo Velasco. Bon Jovi. Thalía. Nora Salinas, Ana de la Reguera, Mónica Sánchez. La ex RBD también iba.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles