Weekly News

Hallan 21 cuerpos de avión etíope que cayó al mar

26 de enero de 2010.

Beirut— Un avión de Ethiopian Airlines con 90 personas se incendió y cayó al mar ayer poco después de despegar de Beirut y los equipos de rescate que trabajaban bajo la lluvia recuperaron 21 cuerpos mientras butacas, sandalias de bebé y otros restos eran arrastrados por la marea hasta la costa.

Al caer la noche, no se habían encontrado sobrevivientes y el ministro de Salud Mohamad Jauad Kalife dijo a los periodistas que se habían encontrado 21 cuerpos, luego de un informe anterior de que eran 31.

Se desconocía de inmediato la causa de la tragedia, aunque ha habido fuertes lluvias y tormentas eléctricas en el área de Beirut desde el domingo por la noche.

"Vimos fuego que caía del cielo al mar", dijo Kaled Naser, un empleado de una estación de combustible que cerca de las 2:30 de la mañana vio al avión caer a las aguas gélidas del Mediterráneo.

El ejército libanés dijo en una declaración que el avión estaba "en llamas poco después de despegar".

El presidente libanés Michel Suleiman dijo que no se sospechaba de un ataque terrorista en la tragedia del vuelo 409, que iba a la capital etíope, Adis Abeba.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles