Weekly News

Dice PRD tener lista convocatoria a elección de candidatos a los ayuntamientos

26 de enero de 2010.

El Partido de la Revolución Democrática ya tiene lista su convocatoria para la elección de candidatos a los ayuntamientos y el congreso locales, para los próximos comicios.

Durante la pasada reunión del 6º. Pleno del VIII Consejo Estatal, los perredistas aprobaron la convocatoria, que va dirigida a todos los militantes y simpatizantes, así como a la ciudadanía en general, a participar en las candidaturas a diputado local por le principio de mayoría relativa en los 22 distritos electorales de la demarcación estatal, a diputados locales por el principio de representación proporcional, candidaturas a presidente municipal, regidores y síndicos en los 67 municipios del estado de Chihuahua, aunque hay que esperar todavía la aprobación por parte de la Comisión Nacional para la posterior publicación de la misma.

Las fechas de registro de aspirantes serán a partir del 20 de febrero y hasta el 24 del mismo mes, pudiéndose registrar tanto ante la Delegación Estatal Electoral, como ante la Comisión Nacional Electoral.

Los candidatos serán electos en Convención Estatal, a realizarse el día 10 de abril, serán los miembros de la convención quienes emitan un voto, se computarán los votos y se leerán los resultados finales de la votación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles