Weekly News

Ataca comando armado a pareja en su vehículo

26 de enero de 2010.

La tarde de este martes una pareja que viajaba a bordo de su camioneta por la avenida Waterfill fueron atacados por un comando armado que les realizó varios disparos, dejando como saldo a la mujer lesionada y al hombre sin vida.

El hecho se registró en las calles Nardos y Waterfill, fue ahí que los sicarios los interceptaron y abrieron fuego en contra de las víctimas que iban a bordo de una camioneta Envoy de color azul marino.

Al lugar acudieron las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno a resguardar el área, asimismo acudió personal de la Cruz Roja para trasladar a la mujer herida a un nosocomio de la localidad y que fuera atendida por los paramédicos.

Mientras que el cuerpo del hoy occiso quedó en el interior de la camioneta, luego de los impactos recibidos que le quitaron la vida.

El conductor al momento del ataque perdió el control de la camioneta y fue a impactarse contra una vivienda que se localizaba en el lugar.

Personal de la Semefo acudió a la escena del crimen a realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que se realizó una búsqueda de los delincuentes pero autoridades no pudieron localizarlos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles