Weekly News

Alerta por probabilidades de lluvia para este jueves

26 de enero de 2010.

Protección Civil pronostica temperaturas agradables para martes y miércoles, pero de 30 a 40 por ciento de probabilidades de lluvia para la noche del miércoles y durante la madrugada del jueves.

Con esa precipitación se espera que la temperatura baje en la madrugada del jueves a dos o tres grados bajo cero, mientras que para el viernes los cielos deberán estar despejados.

Alberto Barrios Ochoa, director municipal de Protección Civil, habló sobre las condiciones climáticas que imperarán en la región durante los siguientes días.

“Las temperaturas no van a andar tan bajas. Andarán rondando como máxima los dos, tres grados centígrados. Va a mejorar un poco el tiempo hoy martes y mañana miércoles”, dijo.

Sin embargo, añadió que para el jueves vendrá un cambio de entre 30 y 40 por ciento de probabilidades de lluvias pronosticado para esa fecha.

“Con eso bajará la temperatura el jueves por la madrugada a dos o tres grados bajo cero”, reiteró.

Mencionó que la velocidad de los vientos andará para ese día entre cinco y diez millas por hora.

“No tenemos pronósticos de lluvias pesadas para ese día. Lo que ocurre es que con la lluvia de hace unos días el suelo se saturó de agua. Con la lluvia de este jueves pues se verá más agua, pero no habrá ningún riesgo latente con ello”, expresó Barrios Ochoa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles