Weekly News

Inauguran empresa de informática apoyada por el Municipio

27 de enero de 2010.

El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz, inauguró hoy martes el negocio ¨BYTE, Informática y Soporte¨, propiedad del joven emprendedor, Víctor Manuel Chávez de la Hoya

El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz, inauguró hoy martes el negocio ¨BYTE, Informática y Soporte¨, propiedad del joven emprendedor, Víctor Manuel Chávez de la Hoya, que inició como prestador de servicios al público en general en el giro de renta de computadoras con internet, accesorios, venta y actualización de equipo de cómputo, así como papelería, copias e impresiones.

BYTE, Informática y Soporte, ubicado en Infonavit Saucito, es el cuarto que se inaugura en lo que va del 2010 y nació con el apoyo de la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico, así como con el patrocinio del Club Rotario San Felipe y Ecorecicla, representada esta última por Francisco Sánchez, director del Grupo Incom; ambos aportaron el 50% del equipo de cómputo, en total 8 computadoras y una impresora.

Antes del corte del listón inaugural, el presidente Madero destacó que con la suma de esfuerzos se están impulsando nuevas empresas en el municipio de Chihuahua, y especialmente en esta ocasión, expresó su sorpresa y emoción porque Víctor Manuel Chávez es una persona con capacidades diferentes.

Álvaro Madero Muñoz felicitó al joven. ¨Cuentas con todo mi apoyo¨, le expresó, deseándole suerte para crecer y más adelante tener un negocio más grande. Asimismo Felicitó a la Dirección de Fomento Económico Municipal, al Club Rotario San Felipe y a la firma Incom por hacer realidad la apertura de BYTE, Informática y Soporte.

¨A echarle muchas ganas¨, expresó en breves palabras Víctor Manuel Chávez, quien agradeció el apoyo recibido hacia su proyecto.

Roberto Braham Velasco, director de Fomento Económico, precisó que la incubadora de empresas de esta dependencia municipal, respaldó con el estudio de mercado y el plan de negocios el proyecto de Víctor Manuel Chávez, así como estableciendo vínculos para la donación del equipo de cómputo.

Añadió que con fondos federales para la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme), así como con un crédito por 25 mil pesos aportados por Desarrollo de Microempresas (Demic), se apuntaló al naciente negocio ¨BYTE, Informática y Soporte¨.

En el acto de apertura acompañaron al presidente municipal, el ingeniero Juan Moreno, presidente del Club Rotario San Felipe; Roberto Bernadez, Director de Sistemas del Ayuntamiento; Sandra Gómez, de Fomento Económico Municipal; Ascensión Chávez Duarte y María de la Luz de la Hoya, padres del joven emprtendedor



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles