Weekly News

Anunciará nominados al Oscar

27 de enero de 2010.

LOS ÁNGELES, eu.- La actriz Anne Hathaway será la encargada de dar a conocer el próximo martes, junto al presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak, los candidatos a la 82 edición de los premios Oscar, anunció ayer esa entidad.

Hathaway y Sherak desvelarán los nombres de los nominados en diez de las 24 categorías a partir de las 5:30 desde el teatro Samuel Goldwyn, de Beverly Hills, en un acto al que asistirán centenares de representantes de medios de comunicación de todo el mundo.

Los candidatos en las demás categorías serán dados a conocer simultáneamente a los medios de comunicación presentes en la sala y a través de la página oficial de la Academia en Internet.

El año pasado Hathaway recibió su primera candidatura a los Oscar, en la categoría de mejor actriz por su papel en el drama Rachel Getting Married.

La intérprete, de 27 años, alcanzó la fama gracias a su intervención en The Devil Wears Prada (2006) , en donde compartió protagonismo con Meryl Streep.

La actriz tiene pendiente el estreno de Valentine's Day, que llegará a las salas de EU el 12 de febrero, y Alicia en el País de las Maravillas, que se estrenará el 5 de marzo.

La 82 edición de los Oscar, considerados los premios más importantes del cine, tendrá lugar el 7 de marzo en el Teatro Kodak, situado en Hollywood. La retransmisión de la ceremonia llegará a más de 200 países.

Por primera vez en más de 60 años, diez producciones y no cinco, como era tradición, competirán en la categoría de mejor película.

En los festivales

El cineasta estadounidense Tim Burton, quien en breve estrenará Alicia en el País de las Maravillas, será el presidente del jurado del próximo Festival de Cannes en Francia, que se celebrará del 12 al 23 de mayo, anunciaron ayer los organizadores. Por otra parte, se supo que la actriz Renée Zellweger será jurado de la Berlinale, festival que se celebrará del 11 al 21 de febrero en la capital alemana



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles