Weekly News

Identifica 'La Chiva' a agresor

27 de enero de 2010.

La presentadora yucateca Silvia Irabién Milke reconoció por las imágenes de la televisión y el retrato hablado que la Procuraduría capitalina presentó anoche, a "El Modelo", presuntamente, el autor del disparo que puso al borde de la muerte al futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Según Irabién Milke, "El Modelo" es el padre de su hija Victoria, de cuatro años.

Entrevistada por teléfono en el Noticiero de Adela Micha, "La Chiva" señaló que el papá de su hija efectivamente se llama José Jorge, pero los apellidos, que se reservó mencionar, no son los que dice la Policía.

Según la PGJDF, el autor del atentado contra Salvador Cabañas fue identificado como José Jorge Balderas Garza, alias el "JJ". o "El Modelo". En el incidente estaba acompañado por Eduardo García Alanís, identificado también esta noche.

"La Chiva", quien indicó que hace cuatro años que no ve a José Jorge, dijo en la entrevista que le asombra lo que pasó.

Dejó entrever que a "El Modelo" lo conoció en una de sus frecuentes visitas al "Bar Bar", donde sucedió la agresión al futbolista. Dijo que su relación con "El J.J." no fue formal y que cuando ella quedó embarazada, él no se hizo cargo. "Sin duda es él", dijo Irabién cuando le pusieron en la pantalla la foto de "El Modelo".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles