Weekly News

Golpea agente de Tránsito a ciudadana

27 de enero de 2010.

Esta mañana una ciudadana acuso a una agente de Tránsito de haberla golpeado en el rostro en repetidas ocasiones, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y tanto como la agente de vialidad como la afectada fueron trasladadas a las instalaciones del Babicora a rendir declaraciones ante un juez de barandilla.

Los hechos se registraron por sobre las calles Mitla y avenida de las Torres cuando la joven afectada circulaba en una camioneta Trail Blazer de sur a norte con el estéreo de la camioneta con alto volumen, por lo que no escucho la señal de la agente de tránsito.



Por lo que la agente de tránsito identificada como Carolina Rivas Chávez siguió por varias cuadras a la joven hasta darle alcance en el cruce ya mencionado y fue ahí donde la agente se bajo de la unidad y comenzó a golpear en repetidas ocasiones a la joven.

La joven de inmediato hablo a sus familiares quienes arribaron al lugar y junto con la agente de tránsito fueron trasladados por policías a la estación Babicora para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la agente anteriormente ya había sido acusada por ciudadanos por abusos de autoridad.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles