Weekly News

Inaugura gobernador centro comunitario en la Chaveña

27 de enero de 2010.

Esta mañana el gobernador del estado José Reyes Baeza inauguró el centro comunitario denominado “Claudia Garza de Baeza”, con el objetivo de atender psicoterapia y medición de conflictos familiares, el cual será atendido por personal profesional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el centro está ubicado en la colonia La Chaveña.

El objetivo de esta nuevo centro es recuperar los espacios perdidos en la zona, con el paso del tiempo las familias se fueron convirtiendo en lugares desprotegidos por las autoridades.

Aquí les darán atención a todo tipo de personas provenientes de la Chaveña, también serán atendidas personas de las colonias cercanas al lugar.

Por su parte el gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que la ciudad está pasando por graves problemas de inseguridad, pero poco a poco la ciudadanía se reincorporará al sector productivo con una mejor educación.

Asimismo apuntó que en ninguna ciudad del mundo se extermina la violencia por completo pero si se logran establecer mecanismos para mantenerla arraigada de la población y eso se logra a través de la educación de la familia.

La inversión del centro comunitario fue de poco más de 1 millón de pesos los cuales fueron donados por parte del DIF estatal.

En el evento estuvieron presentes el rector de la UACJ, Jorge Mario Quintana Silveyra, la presidenta del DIF estatal, Claudia Garza de Baeza, el alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles