Weekly News

Renunciarán tres funcionarios municipales en busca de un puesto electoral

27 de enero de 2010.

Las elecciones próximas en busca de alcalde de ciudad Juárez están en la vuelta de la esquina, es por eso que tres funcionarios del ayuntamiento renunciarán a sus cargos para buscar un puesto electoral.

Por parte del alcalde municipal no se ha hecho nombramiento de los posibles candidatos a dejar su cargo, sin embargo ya se ha hecho mención de tres diferentes personas que podrían desocupar sus cargos en las próximas horas.

Las tres posibles renuncias serían del secretario del ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado y el tesorero municipal Alfredo Urías Cantú, que son los más mencionados en las encuestas públicas que realizan varios medios de comunicación.

Asimismo no se descarta la posibilidad de que el titular de promoción financiera del municipio, Álvaro Navarro también pudiera postularse, ya que últimamente se ha convertido en uno de los seguidores de César Duarte.

Hasta el momento esto no se ha dicho de manera oficial, por lo que se espera que las próximas horas las personas mencionadas den a conocer su opinión respecto a la información que ha estado circulando en diversos medios de comunicación locales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles