Weekly News

Disparan hombres armados contra una vivienda en Guerrero

27 de enero de 2010.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la subprocuraduría zona noroeste, dio a conocer que se recabaron aproximadamente 100 casquillos percutidos en una balacera registrada la noche del pasado martes en el municipio de Guerrero.

La vocera de dicha dependencia Alexa Lara, comentó que este hecho delictivo esta tipificado solamente como daños, toda vez que no se presentaron personas muertas o lesionas, ya que únicamente se tomó nota de los daños ocasionados en un domicilio.

Según los primeros reportes de la subprocuraduría, señalan que la agresión se presentó a las 8:00 de la noche del pasado martes en una vivienda que se encuentra en Baje de Agua, municipio de Guerrero, en donde un comando armado disparo por más de 100 ocasiones en contar de la vivienda, la cual se encontraba sola al momento de los disparos.

Se detalla que se embalaron por parte de agentes estatales aproximadamente 100 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 mejor conocidos como “Cuerno de Chivo”, además de casquillos .308 y 9 milímetros.

Cabe señalar que la vivienda pertenece a una persona de aproximadamente 50 años de edad el cual no se encontraba en el lugar al momento de la agresión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles