Weekly News

Se espera que respeten el acuerdo de candidato de unidad para Juárez

27 de enero de 2010.

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Mario de la Torre Hernández, dio a conocer que el método para elegir al precandidato a la alcaldía de Juárez, será por unidad y no elección abierta, eso luego de los excelentes resultados que se obtuvieron con la designación de César Duarte como un candidato de unidad que en este momento se encuentra fuerte.

Ante este panorama el líder de los priístas en Ciudad Juárez, consideró como positivo que este mismo método se repita, y todas las fuerzas y aspirantes a ser el precandidato se sumen a una sola figura, que se sabe es fuerte y representativo de las diferentes corrientes tricolores.

“Teniendo en cuenta el resultado magnífico, de unidad y de franca decisión partidaria de ganar, se espera seguir con la misma tónica”, afirmó Don Mario de la Torre.

Señaló de la misma manera que la información que tiene de la comisión política estatal, es de que algunos municipios del interior del estado, sí se vayan a presentar las convenciones de delegados para elegir a sus candidatos pero al menos aquí en Ciudad Juárez, la elección no sea abierta, o de consulta a los delegados sino por la importancia que estriba esta frontera, se óptimo un candidato de unidad, fuerte y que represente a todos.

En cuanto a la postura que diera a conocer el día de ayer el secretario del ayuntamiento, Guillermo Dowell, de que prefiere una elección abierta y espera que su partido así la realice, ya que en el caso de Juárez es lo que se requiere para que ellos mismo elijan a su representante en las próximas elecciones.

El dirigente municipal del PRI, afirmó que todos están en su derecho de opinar y el partido respeta sus posturas tanto de aspirar legítimamente a ser el precandidato a la alcaldía como el pretender que de una u otra manera se lleve a cabo la selección del candidato.

“Todos tienen el derecho de expresar primero su aspiración y segundo su comentario entorno al procedimiento, pero a todos les hemos dicho que respetamos sus proyectos personales pero les pedimos el respeto a los tiempos y lineamientos que les marque el partido”; concluyó el dirigente del PRI en Ciudad Juárez.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles