Weekly News

Inaugura gobernador nuevo edificio del Instituto de Ciencias Biomédicas

27 de enero de 2010.

Este día el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, inauguró un nuevo edificio del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Con este nuevo edificio la UACJ da un paso más en el desarrollo de la máxima casa de estudios haciendo eficiente de esta manera el desarrollo científico de los estudiantes.

Durante la inauguración se dio una exposición por personal de la UACJ, en la cual se explicó los avances que ha tenido la institución de 1996 a 2010 donde se registra un crecimiento en matricula de un 83% a un 100% que se sostiene desde 2009.

Por lo que hace a esta universidad una de las más reconocidas del país y la mejor del estado de Chihuahua.

Por su parte el rector de la universidad Jorge Mario Quintana Silveyra expresó que se seguirá creciendo en los programas con los que cuenta la universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con la finalidad de fortalecer el desarrollo de la misma.

A la inauguración del nuevo edificio asistieron ex rectores de esta universidad así como el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez, Eduardo Borunda, el alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz, la presidenta del DIF estatal, Claudia Garza de Baeza.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles