Weekly News

La Chiva revela nombre con el que conoció al JJ

27 de enero de 2010.

En una conferencia de prensa para dar una explicación del error en la identidad de uno de los agresores en el caso Salvador Cabañas, la Procuraduría capitalina dio voz a Silvia Irabién, alias La Chiva.

Antes de que el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vásquez, contestara una lluvia de preguntas sobre la equivocación en las investigaciones, dijo que haría un paréntesis para dar paso a Irabién.

Como novedad, la mujer dijo que al padre de su hija lo conoció con el nombre de Jorge Díaz Treviño y no cómo José Jorge Balderas Garza.

Refirió que fue una relación informal, que duró seis meses y no conoció ni a su familia ni su casa, pues él era quien iba al departamento de ella.

La Chiva mencionó que fue requerida por las autoridades, y por eso es que decidió colaborar sin tener miedo a venganzas del padre de su hija, el cual nunca se hizo cargo de la manutención de la niña.

Mencionó que el supuesto Jorge Días Treviño no era una persona violenta y se decía ser un empresario en materia de transporte.

Puntualizó que no conoció al guardaespaldas de quien fuera su pareja sentimental hace cinco años, por un lapso de seis meses, que y mucho menos supo que tuviera relaciones con narcotraficantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles