Weekly News

Sigo siendo el líder del PRI en Juárez: Mario de la Torre

27 de enero de 2010.

Luego de la serie de señalamientos y especulaciones dadas a conocer en cuanto a que el dirigente municipal del PRI sería removido de su cargo en breve y su cargo lo ocuparía el exdiputado federal Enrique Serrano; el mismo líder de los priístas en Juárez, aclaró que sigue siendo el presidente del Comité Municipal del PRI y mientras no se decida lo contrario por la dirigencia estatal +el seguirá al frente de esta importante responsabilidad que le dio el partido.

Mario de la Torre Hernández, dirigente municipal del Partido Revolucionario Municipal en Ciudad Juárez, afirmó de manera categórica que sigue siendo el presidente del comité local de este instituto político, y hasta el momento no hay cambios, eso para poner alto a la serie de especulaciones y rumores que se vienen presentan desde semanas atrás en columnas políticas del estado.

De la Torre Hernández, dijo que por el momento la prioridad para él y el partido, es sacar adelante la convención del 28 de febrero donde saldrá César Duarte como el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional por lo que no se ocupa en estos momentos por los cambios que inevitablemente se puedan presentar en los próximos días.

En estos momentos estamos inversos en la precampaña del precandidato a la gubernatura, afirmó Don Mario de la Torre, para llegar al 28 de febrero unidos a la gran convención donde vamos a sacar ya nuestro candidato para dar inicio a la campaña en el mes de marzo, eso es lo que nos atrae toda nuestra atención y nuestros recursos.

Dijo que los cambios en los comités municipales se dan de manera estatutaria cuando no hay procesos electorales constitucionales, debido a ello al presentarse elecciones en este año, los cambios en los comités municipales quedarán pendientes mientras no haya otra disposición de las dirigencias estatales.

“Como hombre del partido y siendo en estos momentos un funcionario no de elección sino de designación, estamos siempre listos a lo que el Comité Directivo Estatal según convenga y decida lo conducente”, concluyó el líder tricolor.

Desde hace semanas columnas políticas auguran que Enrique Serrano asumirá el cargo de presidente del Comité Municipal del PRI en Juárez, esta serie de informaciones provocó que el día de ayer el exdiputado federal, emitiera un desplegado para afirmar que él quiere pero la presidencia municipal no la del PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles