Weekly News

No quiero ser el primer mandatario, quiero ser el primer servidor público; Cuarón

27 de enero de 2010.

No quiero ser el primer mandatario, sino el primer servidor público de los chihuahuenses”. Así lo expresó el precandidato panista a Gobernador durante su gira de trabajo por la frontera.

Pablo Cuarón estuvo en Ciudad Juárez; en esta ocasión, su agenda de trabajo se concentró principalmente en tener un acercamiento de persona a persona con sus paisanos juarenses para recoger el sentir y pensar de la situación actual que vive nuestro estado, y a la vez exponerles el motivo de su precandidatura y las propuestas para lograr recuperar Chihuahua.

Pablo Cuarón sostuvo múltiples reuniones con grupos del sector productivo, empresarial y de servicios e hizo recorridos por los centros comerciales y colonias del cuarto distrito electoral, en donde de forma espontánea la ciudadanía se acercaba para conocer sobre la propuesta y expresarle su adhesión al proyecto que como ciudadano tiene hacia los ciudadanos.

Pablo Cuarón expresó que no quiere ser el primer mandatario, “quiero ser el primer servidor público; he dedicado gran parte de mi vida a servir a los demás, y ahora quiero hacerlo desde otra trinchera. Los Chihuahuenses merecemos algo mejor de lo que tenemos ahora, merecemos ver a nuestras familias en mejores condiciones de vida, queremos tener la tranquilidad que desde hace algunos años nos ha sido arrebatada”.

Coincidió totalmente con los comentarios que le fueron expresados por los juarenses en el sentido de que existe cansancio, desencanto por no recibir cuentas por parte de las autoridades y de ver que los problemas de Chihuahua no se solucionan; al contrario, con el paso del tiempo se han ido incrementando, a lo que respondió que “estamos en un momento decisivo para nosotros y las generaciones venideras, el punto de partida lo podemos dar los ciudadanos voando el 28 de febrero por Pablo Cuarón en la elección abierta del PAN”.

El precandidato insistió en que solo con la participación de todos será posible recuperar al Chihuahua que muchos de nosotros conocimos, y que queremos que nuestros nietos conozcan; ese Chihuahua que no se rinde ante las adversidades, el Chihuahua de gente valiente, noble y leal. “Es momento de decir lo que queremos para nuestras familias, somos más los buenos que los malos, solo es necesario que nos unamos y este 28 de febrero salgamos a votar para decidir nuestro futuro y comenzar a recuperar y reconstruir nuestro hogar que es Chihuahua.

La agenda de actividades continúa en Chihuahua este 28 de enero, donde Cuarón se reunirá con ganaderos en el salón Sunion del Hotel Mirador a las 2:00 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles