Weekly News

Lanzan convocatoria para boda colectiva en el reclusorio municipal

28 de enero de 2010.

En coordinación con el Registro Civil de Gobierno del Estado, autoridades del Centro de Readaptación Social para Adultos lanzaron una convocatoria para una boda colectiva 2010 contemplada para la última semana de marzo próximo.

A través del departamento de Trabajo Social, la dirección del reclusorio hizo extensiva entre la población carcelaria una convocatoria para los interesados en contraer nupcias en forma gratuita y así formalizar su unión.

Martha Hernández, coordinadora de Trabajo Social, dio a conocer que todas las parejas que sean inscritas, podrán contraer matrimonio civilmente durante un día de la última semana de marzo, aún por definir.

Dijo que ese día, el juez del Registro Civil número 4 junto con su personal acudirá hasta el reclusorio para llevar a cabo el proceso legal en forma colectiva.



Entre los requisitos que se piden se encuentra: Acta de nacimiento de los contrayentes y que no tenga más de haberla tramitado; una identificación con fotografía; análisis prenupciales (con cualesquier clínica, excepto el IMSS o el ISSSTE), todo en original y tres copias de cada documento.

Se hace ver que en caso de que la pareja a matrimoniarse ya tengan hijos registrados con sus apellidos, solamente se requiere del examen médico de la persona del exterior, pero deberá presentar las actas de nacimiento de los hijos.

En años anteriores la boda colectiva ha tenido aceptación entre los internos, pues se han casado entre 20 y 30 parejas, por lo que se espera que para este año se tenga una respuesta similar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles