Weekly News

Jóvenes Pro-valores se solidariza con Haití

28 de enero de 2010.

La agrupación Jóvenes Pro-valores en coordinación con la ITCJ y diferentes grupos musicales de esta ciudad invitan al evento familiar que realizarán en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, con la finalidad de recaudar agua y alimentos enlatados para nuestros hermanos Haitianos quienes pasan por una situación fatal después del sismo que dejó más de 150 mil muertos.

El evento totalmente familiar dará inicio este jueves 28 de enero de 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche donde participarán decenas de bandas musicales de diferentes géneros.

La entrada es totalmente gratuita únicamente tienes que llevar, cualquier tipo de comida enlatada, agua embotelladla y medicamentos de primeros auxilios, algo muy importante que las latas de comida no estén caducadas.

En estos momentos difíciles es momento que los jóvenes de ciudad Juárez así como toda la población en general se consoliden con nuestros hermanos Haitianos, quienes pasan por un momento sumamente difícil y trágico.

Gracias a todos los medios de comunicación que nos apoyaron a difundir esta información, por una noble causa ayudar a nuestros hermanos Haitianos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles