Weekly News

Aplaude el diputado Alvarez Monje decisión del rector de la UACJ

28 de enero de 2010.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje, dijo congratularse por la decisión del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Quintana Silveyra, al descartarse como coordinador de la campaña del virtual candidato del PRI a la gubernatura del Estado, César Duarte, en aquella ciudad fronteriza.

Lo anterior, dijo el diputado panista, demuestra la vocación cívica de Jorge Quintana al ponderar los valores universitarios y educativos por encima de los intereses mezquinos de un grupo político que pretendía utilizar su figura, trayectoria y a la propia UACJ en beneficio de un proyecto que carece de credibilidad ciudadana.

“Aplaudo la decisión de Jorge Quintana porque me parece que logró entender a tiempo que el PRI solo quería utilizarlo para recomponer los conflictos internos que se generaron en ese partido con la imposición de su candidato a gobernador, intentando al mismo tiempo dar respaldo a esa simulada unidad partidista que han pregonado por todo el estado” finalizó el Dip. Alvarez Monje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles