Weekly News

Confía en el Triunfo: Marco Dorado Reyes

28 de enero de 2010.

El púgil Chihuahuense Marco Antonio “Dorado “Reyes, se mostro confiado en obtener el triunfo en el combate que sostendrá este sábado en contra del argentino Amílcar Melián, por el título mundial juvenil medio del CMB en el Foro Polanco de la Ciudad de México.

El "Dorado" Reyes (14-0, 12 nocauts), pondrá en juego el cinturón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el sudamericano Amílcar “che” Melián y con ello será su segunda pelea en la capital de la República Mexicana después de vencer por la vía rápida en cuatro rounds a Álvaro Henríquez en la Arena México.

En su carrera a vencido a los experimentados boxeadores Jesús Kirino García, Saúl Duran y al el ex campeón mundial Luis Ramón "Yori Boy" Campas.

A principios del año 2009, el chihuahuense se adjudico el cetro nacional de la Fecombox en la categoría peso Medio tras medirse ante el experimentado Luis Ramón "Yori Boy" Campas, para que tiempo después disputara el título mundial juvenil en peso Super Welter ante el colombiano Beibi Berrocal, ambos combates celebrados en la Ciudad de Chihuahua, en el que destaca que en ambas contiendas obtuvo el triunfo.

"Siento que será una pelea dura, de mucho riesgo, aun está por verse si será la defensa de su título o el mío, yo espero que sea el de él para poder buscarlo. Me siento preparado, no he dejado de entrenar y es por eso que ya estoy en México, por lo pronto estaré en el gimnasio de Nacho Beristáin, pero en mi esquina me acompañarán mi entrenador "Picos" Montes, Edgar Santiago y Felipe de la Torre" menciono Marco Antonio “Dorado” Reyes.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles