Weekly News

Deberá Esperar:

28 de enero de 2010.

El combate que protagonizara el púgil chihuahuense Daniel Ponce de León, ante Daud Sino Yordan, por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se vino abajo por razones extrañas a la voluntad de ambos boxeadores.

La pelea entre el mexicano y el nacido en Indonesia estaba programada para llevarse a cabo en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas Nevada, en la misma función en la que Shane Mosley expondrá su cetro welter de la AMB, en una unificación, contra André Berto, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ahora existen grandes posibilidades de que Ponce de León reaparezca este 2010 en el mes de febrero, pero con sede en Estado de Chihuahua.

Ponce viene de ganar tres encuentros consecutivos, después de haber perdido su cetro supergallo de la OMB frente al puertorriqueño Juan Manuel López, su victoria más reciente fue la que obtuvo el pasado 5 de septiembre ante Roinet Caballero.

Dicha contienda estuvo pactada en eliminatoria al campeonato mundial de la división pluma, las 126 libras.

Durante los 12 asaltos los jueces vieron superior al mexicano tras marcar en las tarjetas 119-108, 119-108 y 117-111, respectivamente, el chihuahuense superó en esa ocasión dos cortes en las cejas y con ello venció por decisión unánime al panameño que fungía como favorito.

Daniel cuenta con 37 peleas profesionales ganadas, 31 por la vía rápida, y sólo cuenta con dos derrotas, una de ellas fue el impresionante nocaut que le costó la corona de la OMB ante ‘Juanma’ López.

Su rival en turno, Daud Sino Yordan cuenta con un récord profesional de 25 triunfos, 19 de ellos por la vía del cloroformo y marcha en papel de invicto.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles