Weekly News

Mueren tres empleados de quesería en explosión

28 de enero de 2010.

Debido a una explosión de una de las calderas de una vivienda habilitada como quesería, denominada “Lácteos San Juan”, causó la muerte de tres personas empleados, luego de que el techo se desplomara sobre ellos.

Lo anterior ocurrió en Delicias, cuando alrededor de las 11:00 horas, fue reportado un estallido en el citado negocio ubicado en la calle Primera Norte número 206 y propiedad de Juan Solís Ibarra, de quien las autoridades informaron que podría enfrentar una demanda legal que amerita su detención.

Los fallecidos fueron identificados como Eusebio Javier Espinoza Rubio, de 58 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Torres; Jesús Pérez Carrillo, con domicilio en Fonhapo; así como Ricardo Ortiz Ruíz, con domicilio en fraccionamiento Santa Gertrudis.

En el accidente también resultó lesionado otro trabajador, de nombre Luis Carlos Mendoza Rocha, de 27 años y con domicilio en El Indio, municipio de Saucillo.

Autoridades informaron que la quesería no contaba con los permisos requeridos por lo que fue clausurada al resultar un negocio clandestino, y a razón de que no fue supervisado por Protección Civil, la deficiencia en las calderas puede ser considerado negligencia, señaló el titular del departamento, Alfonso Muñoz Carrasco.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles