Weekly News

Envía SNTE 90 tons de víveres para Haití

28 de enero de 2010.

La Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por el secretario general, Ramón Álvarez Valdez, entregó más de 90 toneladas de víveres a la Cruz Roja, para las familias damnificadas de Haití.

José Ramón Álvarez Valdez, explicó, que los apoyos, consistente en agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal, fueron recaudados gracias al apoyo de estudiantes, padres de familia, docentes y personal de apoyo, de todo el estado.

Para lograr esta meta, se contó con la participación de las escuelas del nivel básico, coordinadas por las 15 delegaciones regionales sindicales que se encuentran en las siguientes poblaciones: Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Meoqui, Saucillo, Jiménez, Camargo, Guadalupe y Calvo, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes, Madera, San Juanito y Guachochi.

Es preciso mencionar que el pasado 18 de enero, la Sección 8 del SNTE instaló centros de acopio en 15 comunidades de la entidad, logrando una importante respuesta por parte de las familias chihuahuenses, quienes aportaron despensas en apoyo de nuestros hermanos de Haití.

La recepción del apoyo estuvo a cargo del Luis Javier Almazán Robles, director estatal de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, quien explicó que los víveres serán enviados a la ciudad de Toluca, estado de México, para de ahí ser traslados a Veracruz y finalmente llevarlos a Haití.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles