Weekly News

Antros y bares recibirán orientación en prevención de asaltos

28 de enero de 2010.

La asociación de Antros y Bares de la ciudad de Chihuahua (ABA), sostuvo una reunión con el regidor, Fernando Martínez Sosa, y el coordinador operativo de distritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alonso Aguilar Luján.

La asociación de Antros y Bares de la ciudad de Chihuahua (ABA), sostuvo una reunión con el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Martínez Sosa, y el coordinador operativo de distritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alonso Aguilar Luján, con el firme propósito de solicitar apoyo y orientación en el tema de prevención de asaltos con lujo de violencia.

Martínez Sosa comentó que ante los altos índices de inseguridad por los que atraviesa la ciudad de Chihuahua, es necesario apoyar e ir de la mano con los grupos empresariales y la policía municipal en el combate a la delincuencia.

Por tal motivo y en atención a la solicitud de los miembros de ABA, en breve se estará concretando un curso de prevención de asaltos, en el sentido de que los encargados de bares y antros, así como personal que labora, estén preparados ante cualquier siniestro que pudiera surgir, explicó el regidor tricolor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles