Weekly News

Protestará ante Paredes, por rechazo a las candidaturas independientes

28 de enero de 2010.

Ante el rechazo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la aprobación de la ley que regula las candidaturas independientes, el precandidato independiente a gobernador del estado de Chihuahua, José Luis Rodríguez dio a conocer que el 5 de febrero se manifestarán en las oficina del Comité Nacional del PRI, ubicadas en la ciudad de México y solicitará la comparecencia de la presidenta nacional de este partido para hacerle saber que se está violando la constitución al oponerse a las candidaturas independientes.

El precandidato independientes expresó que como un aniversario más de la creación de la carta magna de la constitución recordará a Beatriz Paredes que se está violentando la constitución, por no permitir la participación a los puestos políticos independientemente.

“La constitución de nuestro país, señala que todos los ciudadanos tenemos derecho de votar y ser votado, al no permitir las candidaturas independientes se violentas las garantías individuales de los ciudadanos”, dijo.

José Luis Rodríguez precandidato independiente expresó que uno de los objetivos es defender la propuesta de candidaturas independientes las cuales son abaladas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), mientras que el PRI se opone.

“Pareciera que los partidos políticos le tienen miedo a la ciudadanía, no quieren permitir la participación de los ciudadanos”, externó Luis Rodríguez.

Otro de los puntos que pediremos es que no se le otorguen recursos para mantener a los partidos políticos, es un insulto a los ciudadanos, el año pasado se dieron más de 3 mil 600 millones de pesos para los partidos políticos, el salario mínimo de los ciudadanos es de 57 pesos, es un insulto al incrementar 2.70 pesos.

Por último expresó que el plantón será el próximo viernes 5 de febrero a las afueras del Comité Nacional del PRI a partir de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles