Weekly News

Gresca en el Cabildo entre panistas y priístas; por tema de inseguridad

28 de enero de 2010.

Este medio día después de ser rechazado por los regidores del PRI un punto de acuerdo por el regidor del PAN, David Rodríguez para exigir a José Reyes Baeza cumpliera con dar seguridad a los Chihuahuenses, enojado el regidor Arturo Domínguez llamó “pendejo” a su homologo del PAN, David Rodríguez.

Ante el enojo por las palabras de David Rodríguez regidor del PAN, Arturo Domínguez lo llamó “pendejo”, además le dijo que si quería saber la verdad que le preguntara a él.

Esto después que David Rodríguez acusó a Víctor Valencia de encubrir al ex ministerial Máximo Figueroa, detenido en Costa Rica por la Interpol México.

En el punto de acuerdo por parte de los regidores del PAN, que fue rechazada por el PRI, donde exigían al gobernador del estado José Reyes Baeza cumpliera con dar seguridad a los Chihuahuenses.

Por lo que el regidor del PRI, Arturo Domínguez Esquivel, acusó a los panistas de querer politizar el tema de la inseguridad, además les recordó que la seguridad es responsabilidad del gobierno federal que también es panista.

El Panista David Rodríguez reviró y acusó a Víctor Valencia, Secretario de Seguridad Pública de proteger al ex ministerial Máximo Figueroa, detenido en Costa Rica, acusado de peculado.

Los ánimos se calentaban en el cabildo y estuvo a punto de salir de control pues es el regidor Arturo Domínguez Esquivel no pidió la palabra para hablar y arremetió contra David Rodríguez.

Por lo que la regidora del PRI, Margarita Castillo les dijo que si querían discutir sus intereses partidistas lo hicieran en otro lado no en el Cabildo.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles