Weekly News

Apoya Asociación de Hoteles y Moteles de Juárez a Pablo Cuarón

28 de enero de 2010.

Con gran firmeza y convicción, los hoteleros de ciudad Juárez que concurrieron al llamado cuaronista se comprometieron a apoyar la participación ciudadana para dar el primer paso el 28 de febrero votando por Cuarón Galindo en la elección abierta.

En voz de los hoteleros, Jorge Alberto Hernández de Santiago, expresó su confianza en que el sector hotelero se verá fortalecido y apoyado al llegar a la Gubernatura Pablo Cuarón.

Los representantes del ramo hotelero dijeron sentirse seguros de que al ser Cuarón un empresario experimentado y con conocimiento de la problemática que se vive en el estado y especialmente en Juárez, al llegar a la Gubernatura se podrán garantizar las acciones necesarias para fortalecer el turismo y por lo tanto el ramo que representan.

Pablo Cuarón dijo entender perfectamente la situación por la que están atravezando dado que al ser originario de Juárez, ha podido darse cuenta de la falta de inversión estatal que desde hace décadas no se aplica en esta frontera y que han traído como consecuencia inseguridad, baja en el turismo y por lo tanto el deterioro del sector hotelero.

Dijo que habrán de establecerse proyectos y planes de trabajo que permitan tener una procuración de justicia efectiva y coordinada con los gobiernos federal y municipales y de esta manera generar la reactivación del turismo en esta zona fronteriza; “Juárez recibirá el apoyo que desde hace décadas requiere; estoy seguro de que saldremos adelante si todos nos comprometemos a hacer lo que nos corresponde; si Juárez se sale de esta crisis los demás municipios también lo harán porque a nivel estatal Juárez representa la mayor parte de la recaudación de los recursos.

Dentro de esta gira, Pablo Cuarón estuvo haciendo el contacto de ciudadano a ciudadano que lo ha caracterizado desde el inicio de esta precampaña; siendo el Puente Internacional Córdova uno de los puntos en los que personalmente platicó con los automovilistas sobre la propuesta que como precandidato ofrece.

Durante estas charlas en el puente internacional, el precandidato recibió claras muestras de apoyo y el respaldo de los juarenses al sumarse a esta cruzada para rescatar y comenzar a reconstruir Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles