Weekly News

Apoyan lecheros y productores de Saucillo Chihuahua a Borruel

28 de enero de 2010.

Saucillo, Chih.- Más de 200 productores agrícolas, lecheros y empresarios de la región de Saucillo se unieron al proyecto del precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel.

La Asociación de Productores de Leche de la región, en la voz de su presidente Polo Vázquez, dejó en claro que Borruel es el indicado para tomar las riendas del gobierno estatal, y reiteró la petición de los productores de leche de “conseguir mejores precios para nuestros productos y la seguridad de que nuestros animales y nuestras herramientas no sean robadas, es una seguridad que requerimos en el municipio”.

“Los productores de leche necesitamos organizarnos, es la parte que nos corresponde, pero sobre todo que las autoridades nos entiendan”, dijo.

Así mismo, el Sistema de Productores de Leche del estado, a través de Homero Quiñones, presentó un ambicioso proyecto para facilitar la movilización de los productos lecheros, ya que de esta región tiene que enviarse a Rubio, en el Municipio de Cuauhtémoc.

El coordinador de la precampaña en Saucillo, Eduardo Torres, resaltó que para Saucillo, Carlos Borruel no es un desconocido, “ya lo conocemos, vino ya varias veces y creo que fue en su cumpleaños, pero además, a Carlos Borruel no le es desconocido Saucillo”.

Carlos Borruel resaltó la voluntad de escuchar las exigencias y las necesidades, así como de atenderlas sin importar qué tan alejados estén de las zonas urbanas.

“Tienen nuestro empeño para venir a atender sus reclamos, sus necesidades y conocer de viva voz esas ideas que ustedes saben que pueden transformar sus municipios, sé de la necesidad de apoyos y financiamientos del estado y de la importancia de gestionar ante la Secretaría de Hacienda más recursos”, dijo.

Borruel recordó que “en los recorridos que nos topamos a la gente, nos dicen que los políticos llegamos y prometemos pero ya no cumplimos, por eso les digo la importancia de volver a creer. Cuando uno se propone las cosas, se pueden hacer, se puede mejorar, y a Saucillo le podemos regresar lo que se merece”.

En el evento también estuvieron presentes los productores agrícolas del Módulo 2, así como de la Sociedad Cooperativa Agrícola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles