Weekly News

Dan su apoyo abogados revolucionarios a César Duarte

28 de enero de 2010.

Esta tarde el precandidato a gobernador del estado por el PRI, Cesar Duarte Jáquez se reunió con decenas de abogados priístas quienes le ofrecieron su total respaldo rumbo a la candidatura por el gobierno del estado de Chihuahua.

La reunión dio inicio a las 3:00 de la tarde donde decenas de abogados y políticos de su partido lo recibieron con una comida.

La finalidad de la reunión también tiene que ver con los actos legales que tiene que hace durante su campaña el precandidato por el PRI.

Una de las mujeres abogados expresó que se sienten bien respaldadas al tener un abogado como candidato a gobernador, por lo que las mujeres abogados dan todo su apoyo a Duarte.

Durante esta reunión se pudo observar al delegado del comité municipal del PRI, Mario de la Torre Hernández, el secretario del ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, el diputado Antonio Andreu, el titular del desarrollo económico del municipio, Álvaro Navarro Garate, el representante del gobernador del estado, José Luis Canales de la Vega y regidores del PRI del ayuntamiento juarense.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles