Weekly News

Formaliza Víctor Valencia su renuncia ante el gobernador Reyes Baeza

28 de enero de 2010.

Esta tarde el gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos solicitó su renuncia al cargo para ir en busca de un proyecto político en Ciudad Juárez.

Por su parte el secretario de Seguridad dijo que tiene un proyecto para Juárez que atender pero que no realizará tal cosa sin la consideración del gobernador.

Asimismo agregó que se necesita comprensión y entrega del proceso, la cual se tendrá que hacer en unos días debido a la difícil situación que vive el estado de Chihuahua respecto a la seguridad.

“Yo le quise manifestar al Gobernador mi deseo de separarme, no de pedir licencia sino de renunciar a este honroso cargo”, mencionó Valencia de los Santos.

En respuesta a este comentario el Gobernador dijo, “que lo vamos a platicar ya que es importante ver los detalles en un área tan complicada como lo es seguridad pública“.

Para finalizar José Reyes Baeza ofreció un reconocimiento a Valencia de los Santos, por el apoyo, consideración y comprensión en una carrera política personal de más de 35 años que ha destacado el Secretario de Seguridad.

Será el día de mañana cuando se formalice la renuncia de Valencia de los Santos al cargo de secretario de seguridad pública estatal, para buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles