Weekly News

Decomisan media tonelada de droga en vivienda

28 de enero de 2010.

En el marco de la lucha permanente contra el narcotráfico y de la “Operación Coordinada Chihuahua”, elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la Republica aseguraron droga y equipo para empaquetarla durante un cateo realizado en una vivienda del fraccionamiento Los Alpes, ubicado al sur de la ciudad.

Autoridades policíacas ingresaron al domicilio marcado con el numero 1460-7 de la calle Durango en el fraccionamiento mencionado, localizando en el interior 40 paquetes confeccionados con cinta canela con un peso de 41 kilos 632 gramos y 6 bolsas con semilla de marihuana con un peso de 3.8 kilogramos, así mismo encontraron seis gatos hidráulicos, una bascula eléctrica, una prensa de empaque al alto vacio, además de material para el empaquetamiento de la droga.

La Procuraduría General de la Republica, aseguro un vehículo Volvo modelo 1997 de color negro en el cual se localizaron pequeñas cantidades de la misma droga, así como el inmueble en el que se llevo a cabo la diligencia.

Se informo que esta acción se derivo de una denuncia ciudadana en la que se alerto a la autoridad de las actividades ilícitas que se realizaban en el mencionado domicilio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles