Weekly News

Persistirán bajas temperaturas para este fin de semana

29 de enero de 2010.

Las bajas temperaturas continuarán registrándose durante este fin de semana por lo que la dirección de Ecología y Protección Civil Municipal lanzó un llamado a la ciudadanía para mantener las precauciones debidas en el uso de calentones y aparatos de calefacción.

Bernardo Escudero Ortega, titular de la dependencia, refirió que si bien para este fin de semana no existen posibilidades de nieve o aguanieve, prevalecerán la humedad, lluvias y las bajas temperaturas.

El funcionario indicó que las temperaturas mínimas para estos días serán de menos uno a menos dos grados por las noches y con máximas de hasta 16 grados centígrados durante el día en la frontera Juárez-El Paso.

“Hoy tendremos nublado y lluvias intermitentes durante todo el resto de la tarde. Los vientos van a estar con ráfagas de 8 a 16 kilómetros por hora, pero para mañana viernes estos vientos van a desaparecer”, comentó.

Además se tendrá para el área vientos y días parcialmente soleados este viernes, condición que dijo se extenderá a sábado y domingo.

“Tendremos bajas temperaturas por las noches de menos uno, menos dos grados sábado, y en el día habrá temperaturas de 16 grados centígrados, de manera que no hay riesgo de nieve hasta el momento ni de aguanieve, solamente humedad con la lluvia intermitente durante este jueves”, dijo.

Explicó que el frío sentido durante la mañana de este jueves ha sido provocado por una ola fría proveniente del norte de Estados Unidos y a través de Texas

“Esta onda viene por la parte central de Texas viajando hacia el sureste, y es lo que ha producido este descenso en la temperatura, pero no es por un frente frío en particular, sino una onda que viene transitando por Estados Unidos”, finalizó Escudero Ortega.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles