Weekly News

Concluye diplomado de Programación Neurolingüística en la UACH

29 de enero de 2010.

Este día concluyo satisfactoriamente el Diplomado en Programación Neurolingüística, impartido por el Maestro José Merino Pérez a través del departamento de Recursos Humanos de la Dirección Administrativa de Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El Diplomado en Programación Neurolingüística (PNL) fue integrado por un programa de 10 sesiones intensivas de ocho horas a impartirse en un día de trabajo de la Programación Neurolingüística, con una duración total 80 horas iniciando el 23 de abril del 2009 y dando fin el día de hoy con 20 graduados en el Diplomado de PNL.

Los objetivos Generales del Diplomado en Programación Neurolingüística (PNL) fue conocer los principios básicos de Neurolingüística, así como el desarrollar habilidades de agudeza sensorial.

Lo anterior lo informó el titular del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección Administrativa de Rectoría de la UACH, Lic. Sergio Martínez Carrejo quien enfatizó en la importancia de este tipo de Diplomados ya que permite hacer más eficaces las relaciones interpersonales en las diversas áreas laborales, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso en su campo personal y profesional.

Martínez Carrejo, informó que el Diplomado de Programación Neurolingüística fue impartido a 20 personas de las diferentes áreas de la UACH quienes lograron enriquecer sus habilidades y recursos personales a partir de las propuestas de la PNL, logrando beneficios particulares como el Modificar actitudes, emociones, comportamientos que interfieren en el desarrollo de su persona y de aquellas con quien interactúan de una manera significativa.

Así como el optimizar habilidades personales lo cual les permitan mejores relaciones interpersonales, así como promover formas de negociación y solución de conflictos más efectivas e utilizar de manera más productiva su capacidad de aprendizaje a favor del logro de sus metas individuales, familiares y profesionales.

El Diplomado de Programación Neurolingüística fue impartido por Instructor y Maestro José Merino Pérez.

Merino Pérez cursó la maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana de la cual se graduó con mención honorífica, previamente curso la licenciatura en Ingeniería Civil en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tiene una especialidad en Psicoterapia Gestalt otorgada por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt y en Orientación Familiar por la Universidad Iberoamericana.

Sus estudios en el área de la Programación Neurolingüística abarcan el nivel practicante y el nivel avanzado otorgado por la Western State Training Associates; una Especialidad en Programación Neurolingüística y Salud por la NLP World Health Community for the 21st Century; así como diversos cursos con Robert Dilts, Michael Hall y Richard Bandler.

Su certificación en Coaching Ejecutivo la recibió de The Internacional Society of Neurosemantics.

También cuenta con la Certificación Internacional en Meta Coaching System otorgada por The Meta Coaching Foundation. Actualmente es instructor y supervisor de la Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo Estratégico y del programa de Herramientas de la PNL aplicadas al Coaching Ejecutivo en Reencuadre. Es instructor del programa de Coaching de Equipos certificado por LimGlobal. Es miembro fundador de la Asociación Mexicana de Coaching y del Consejo Internacional de Master Coaches.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles