Weekly News

Firmarán UACJ y el IEE convenio con miras al proceso electoral 2010

29 de enero de 2010.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y del Instituto Estatal Electoral firmarán este 29 de enero un convenio de colaboración con miras al proceso electoral que se llevará a cabo en el estado de Chihuahua en 2010.

Este convenio será firmado por el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, y por el consejero presidente el IEE, Fernando Herrera Martínez en el aula Federico Ferro Gay de la Rectoría de la UACJ, en una ceremonia que iniciará a las 9:00 horas.

El director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Javier Sánchez Carlos, informó que con este acuerdo de colaboración la Universidad se compromete a ofrecer diplomados, conferencias, talleres y otras actividades con la finalidad de fomentar la cultura democrática ante la contienda electoral que tendrá lugar en este año en el estado.

Dijo que la Universidad se compromete también a apoyar al Instituto estatal Electoral para que a través de la página WEB de la UACJ se publiquen los resultados preeliminares de la elección para gobernador, ayuntamientos, diputados y síndicos, los cuales serán generados por el sistema PREP del IEE.

También la Universidad estimulará la participación de los alumnos y docentes que resulten insaculados para realizar funciones como funcionarios de casilla.

Otro de los puntos considerados en el convenio es que el Instituto Estatal Electoral recibirá a estudiantes que deseen prestar su servicio social ya sea en las asambleas municipales electorales o en la oficina regional del IEE en Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles