Weekly News

Místico se presentara en EP:

29 de enero de 2010.

El próximo sábado 30 de enero en Mission Valley del Paso, Texas : el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), presentará un nuevo cartel encabezado por su gran figura como lo es “Místico “ que protagonizara una pelea de parejas , y que tendrá como mancuerda al “ Hijo del Fantasma, que se batirán en el Pancracio ante los malvados de Ultimo Guerrero y el Texano Junior.

"el príncipe de plata y oro", protagonizara la lucha estelar con cuatros elementos protagónicos del (CMLL).

En mas del cartel aparecen luchadores como Magnum, Marquez Jr Crazy33 Black fish, Crazy 32 y El Migra, como parte de la expansión y propaganda que maneja el (CMLL), de las contiendas de respaldo se medirán sexy Flowers y Trimijistro en contra de Rey Escorpión y Freddy Krugger, sin olvidar los duelos entre RBD y Drako ante Rey Infernal y Pagodo.

La historia de “Místico “en el Mundo de los Encordados, ha sido valiente y de grandes reconocimientos por parte de la empresa que lo maneja, y con ello asume el papel de héroe dentro de ese enigma protegido por una mascara detrás de una capa que lo hace volar a lo alto para alcanzar la gloria y con ello generar esas piruetas y giros espectaculares .

Místico nació el 22 de Diciembre de 1982 en el Barrio Audaz de “Tepito” en la Ciudad de México y 10 años después entró al orfanato de Fray Tormenta. Ahí conoció al luchador y a los 14 años empezó a entrenar. Peleó en Japón bajo el nombre de Komachi.

En el año 2004, cambió su mote a Místico tiempo después Debutó en la Arena México y pasó el resto del tiempo haciendo pareja junto a Volador Jr y Misterioso II en las segundas y terceras luchas que se presentaba en la cartelera. Participó en el torneo La Leyenda de Plata en su sexta edición anual, pero no pudo ganar. Sin embargo tiempo después ganó el torneo de parejas Gran Alternativa con Hijo del Santo.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles