Weekly News

Aprobó el Cabildo dar de baja 106 vehículos automotores oficiales

29 de enero de 2010.

En sesión ordinaria de Cabildo, la Comisión de Hacienda solicitó desincorporar del patrimonio municipal 106 vehículos automotores adscritos a diferentes dependencias municipales, de los cuales 20 están dañados susceptibles de reparación.

La solicitud incluye desincorporar también 26 equipos de radiocomunicación y cámaras.

De acuerdo con el dictamen leído por la regidora Teresita Fuentes Vélez, vocal de la Comisión de Hacienda, los vehículos serán subastados entre los empleados municipales y los que no sean sujetos a la compra venta, serán rematados al público en general o en su caso desarmados para su venta en refacciones usadas.

En torno a la solicitud, presentada a cargo de la Oficialía Mayor y aprobada por unanimidad de los regidores del PAN, PRI y Nueva Alianza, el presidente municipal, Alvaro Madero, comentó que es un procedimiento normal, relacionado con la renovación del parque vehicular, sobre todo ahora cuando están llegando nuevas patrullas y se van a sustituir las más viejas.

El presidente Madero reiteró que la subasta se hará sólo entre empleados municipales y los vehículos que no se subasten, aquellos que ningún empleado les interesaron, esos se van al deshuesadero y algunas refacciones se usarán para los vehículos actualmente en servicio, indicó.

Destacó que el criterio que soporta la subasta de vehículos oficiales está basado en ayudar al personal. ¨Lo que hacemos es vendérselos a ellos y los que no se vendan se utilizan las partes para refacciones¨.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles