Weekly News

Acuerda Municipio con Sindicato aumentos salariales

29 de enero de 2010.

El alcalde Álvaro Madero, se reunió con la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Chihuahua, para la firma del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo, para incrementos salariales del 5, 7 y 9%.

Es importante destacar que estos incrementos de salario se harán efectivos de manera retroactiva al primero de enero de 2010 para todo el personal sindicalizado de 50 diferentes puestos, incluyendo a personal no sindicalizado que actualmente se desempeñe en alguno de dichos puestos.

Este acuerdo beneficiará a 566 trabajadores del sindicato, sin contar a los que no están sindicalizados. La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Chihuahua, agradeció al presidente Madero y a nombre de todos sus compañeros su disposición para el diálogo y agregó: “no cabe duda de que trabajando en equipo todo se puede lograr”.

El presidente Madero reiteró su disposición de trabajar de la mano con el sindicato y recordó que en tan sólo 19 días de su gestión se han realizado cinco reuniones con los representantes de los trabajadores.

En el evento se encontraban la oficial mayor, Sandra Bocanegra; el presidente del Tribunal de Arbitraje Municipal, Matías Charles; el regidor de la Comisión de Trabajo, Rodolfo Rojas, así como representantes del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles