Weekly News

Hay más de 100 nombres para encabezar la AME en Juárez

29 de enero de 2010.

El día de hoy a las 23:59 horas se cierra el registro de inscripción para quienes desee participar en la integración de la Asamblea Municipal Electoral de Ciudad Juárez, (AMEJ), ya que vence la fecha de registro.

De acuerdo con el presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrara Martínez, la convocatoria para el registro de quienes estén interesados en dirigir los destinos de la AMEJ en durante este proceso electoral se cierra el día de hoy.

Comentó que de acuerdo a la convocatoria las solicitudes se pueden enviar vía fax, acudir directamente a las instalaciones del IEE en la capital del estado o en su defecto en las oficinas locales de Ciudad Juárez, o incluso vía correo electrónico.

En cuanto a los nombres que están ya registrados, Herrera Martínez, dijo que hasta el dato obtenido el día de ayer, se tenían registrados más de 100 aspirantes, por lo que difícilmente se tenga alguien ya decidido.

“Los tiempos están muy definidos, y recién estamos en la recepción de los registros que concluye este día, para posteriormente integrar ya la Asamblea Electoral en Juárez, que debe estar integrada a inicios del mes de marzo”, afirmó Herrera Martínez.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles