Weekly News

Matan a un mando de Quiroga y a 2 agentes

29 de enero de 2010.

MÉXICO, DF.- Hombres armados con rifles de asalto mataron, la mañana de ayer, al director de Seguridad Pública de Quiroga, en Michoacán y a dos policías más, a 24 horas que en plena plaza pública de la ciudad fuera encontrada una cabeza humana dentro de una hielera.

Los hechos, según reportaron autoridades ministeriales, ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de ayer, en la esquina de Cerrada de Artesanos y Lázaro Cárdenas, frente al Colegio de Bachilleres, en la colonia Centro.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, el director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bravo Ramírez, y los policías José Correa y Arturo Córdova se transportaban a bordo de la patrulla marcada con el número oficial 1001, cuando en el referido punto fueron sorprendidos por varios hombres armados, quienes les dispararon a corta distancia con "cuernos de chivo".

Los dos uniformados fallecieron en el lugar, mientras que el mando policiaco fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia para ser llevado a un hospital, pero falleció a bordo de la unidad debido a las graves lesiones que sufrió.

HALLAN EN BOLSAS CUERPO DESCUARTIZADO EN MICHOACÁN La ola de violencia en que se ha visto envuelta la entidad continuó la mañana de ayer en el centro de esta población, cuando vecinos del centro de la ciudad localizaron dos bolsas de plástico negras, en cuyo interior se encontraba descuartizado un cuerpo humano.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que a las 05:30 horas, personas que pasaban por la calle Revolución se percataron que de dos bolsas de plástico negro salía sangre, por lo que avisaron a la Policía Municipal.

Al llegar los elementos policiacos constataron el hecho y pidiendo la presencia del Agente del Ministerio Público del fuero común.

La autoridad ministerial, en presencia de un perito en criminalística, ordenó abrir las bolsas y hallaron dentro de ellas el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino, sin encontrar ningún documento que hiciera posible su identificación, por lo que los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

DEJA ENFRENTAMIENTO EN TAMPICO DOS MUERTOS Dos civiles muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo armado y fuerzas federales, que ocurrió el mediodía de ayer en Tampico, confirmó el delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, Enrique Aragón Sierra.

El funcionario señaló que en la calle Río Pánuco, de la colonia del Valle, fueron encontrados dos cuerpos sin vida de desconocidos.

Explicó que hubo una gran movilización de fuerzas federales al seguir a un grupo de civiles armados, en al menos tres puntos diferentes de Tampico.

En el lugar donde encontraron los cuerpos estaba una camioneta de reciente modelo, la cual tenía varios impactos de bala; mientras que en la calle Río Pánuco había unos 200 elementos de la Armada de México, Ejército mexicano y Policía Federal.

DECOMISAN MARIHUANA VALUADA EN 12.5 MDP EN JUÁREZ Efectivos del Ejército decomisaron media tonelada de marihuana valuada en 12.5 millones de pesos y detuvieron a dos personas en la colonia Infonavit Casas Grandes de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos se registraron en la avenida Valentín Fuentes, gracias a una denuncia ciudadana que alertó a los militares sobre la presencia de dos sujetos armados a bordo de una camioneta, según un comunicado de la Operación Coordinada Chihuahua





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles