Weekly News

Gasta la bancada panista 656 mil pesos en plenaria

29 de enero de 2010.

La bancada del PAN desembolsó 656 mil 288 pesos para la realización de su plenaria que arrancó la noche del lunes y finalizó la tarde del miércoles pasado

De acuerdo con información proporcionada por el diputado Leoncio Morán, subcoordinador administrativo de la fracción panista, la renta de las habitaciones en el hotel Marriott fue de 950 pesos cada una, con tarifa preferencial.

Aseguró que los diputados compartieron cuartos dobles en los que no tuvieron consumo abierto ni acceso libre a los restaurantes del hotel.

El costo total incluyó alimentación para dos desayunos y tres cenas.

No hubo servicio ilimitado de bebidas, salvo galletas, café y refrescos servidos en el coffee break.

En la primera cena con Gómez Mont en la Casa de la Cultura de Puebla, disfrutaron sopa de verduras, guisado de carne o pescado a elegir y postre.

Al día siguiente, Vázquez Mota los invitó a una cena de "convivencia" con un menú similar en el Antiguo Trato, una cocina ubicada en el centro histórico de Puebla.

El contrato firmado con el hotel permitió a los legisladores el acceso a varios salones donde celebraron reuniones privadas.

La coordinación aseguró que fue una de las plenarias más económicas debido al grupo reducido de legisladores y la elección de la ciudad, cercana al Distrito Federal.

En gastos de transporte también obtuvieron ahorros, puesto que los diputados trasladaron en 4 autobuses, cuya renta fue de 60 mil 800 pesos.

Alrededor de 100 de los 143 diputados del blanquiazul respondieron a la convocatoria de su coordinadora, Josefina Vázquez Mota, para acordar la agenda legislativa del segundo periodo de sesiones a iniciar este lunes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles