Weekly News

México, clave para el futuro de Ford

29 de enero de 2010.

MÉXICO, DF.- Para la compañía automotriz Ford, México constituye uno de los mercados más importantes de venta y producción, del que prevé amplia participación con la reapertura de la planta de Cuautitlán y el lanzamiento de seis vehículos para el mercado nacional

En el marco del anuncio del primer reporte de Ford con utilidades desde 2005, el vocero de Ford México, Herman Morfín, dijo que tan sólo en la zona de Norteamérica, en la que se integra al país, las utilidades ascendieron a 7.7 millones de dólares.

Para el ejercicio anual 2009, Ford reportó ingresos por dos mil 700 millones de dólares y una utilidad anual de 454 millones de dólares.

De acuerdo con el reporte de utilidades, en todas las operaciones de Ford a nivel mundial (Norteamérica, Europa, Sudamérica, África y Asia-Pacífico) hubo utilidades, impulsadas por el lanzamiento de nuevos productos en esos mercados.

Herman Morfín adelantó que para este año, México tendrá una amplia participación en el desarrollo de la compañía, luego que la planta en Cuautitlán, donde ya se generaron dos mil nuevos empleos, producirá el nuevo Ford Fiesta; además de que se programa la introducción de seis nuevos modelos en todos sus segmentos.

Los nuevos vehículos serán el Lincoln MKX, en el segmento de Cross Over; el Fiesta, en autos compactos; nuevas motorizaciones para el Mustang en las versiones V6 y V8; así como una nueva línea de Super Duty, en el segmento de camiones, y un par de modelos más en vehículos totalitarios.

Ford de México, sostuvo, planea continuar con una amplia participación en los mercados mundiales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles