Weekly News

Camaleones dicen adiós

29 de enero de 2010.

Y vivieron felices para siempre... o quizá no. Acorde con la idea de mostrar historias diferentes en pantalla, el final de Camaleones, que se transmite hoy, podría no ser el que todos esperan. Por lo menos no para "Sol" (Sherlyn) y "Ulises" (Pee Wee), mientras que en la vida real para Belinda y Poncho sí lo será, pues se hicieron buenos amigos.

UN FINAL LLENO DE SORPRESAS "Esta es una telenovela de vanguardia. Va a haber muchas sorpresas, rompemos un poco con el esquema de que el bueno siempre tiene el 'happy end', porque no siempre es así. Todo mundo sabemos que hay personas que se portan muy bien y de pronto no son tan felices.

"La dicha no es una ley, sólo una de telenovelas. Por eso hay una sorpresa, porque parece que van a mandar a Sol a algún lado", adelantó Sherlyn sobre lo que se verá hoy en el último episodio del melodrama.

La pareja conformada por "Sol" y "Ulises" fue una de las más queridas por el público, como pudieron comprobarlo sus intérpretes con los comentarios que recibían.

"A pesar de toda la fantasía que manejaba la telenovela, era la pareja más aterrizada, porque era muy normal, con los pleitos y regaños de sus papás. 'Sol' podía ponerse borracha, como cualquier adolescente, y 'Ulises 'reaccionaba impulsivo e inmaduro.

"Fue una pareja muy apegada a la realidad, quizá no un molde, pero sí una referencia con la que muchos se pudieron identificar, con cualidades y defectos. Así somos los jóvenes", aseguró Sherlyn.

El trabajo al que los actores se enfrentaron en Camaleones no siempre fue fácil, pues las jornadas de grabación podían durar más de 12 horas y sólo tenían el domingo para descansar. Pero hubo algo que aligeró la carga.

"Tuvimos suerte, nos llevábamos tan bien y establecimos una química padre que hacía todo simple. Todo eso se logró transmitir por la televisión y traspasó", comentó Pee Wee, quien debutó en las telenovelas.

TWITTER CONFIRMA SU AMISTAD

'¡Voy a extrañar muchísimo a Poncho! ¡Pestañitas te quiero mucho!', escribió Belinda hace unos días en su red social de Twitter cuando grabaron el final de la telenovela y confirmar así que los actores se hicieron muy buenos amigos durante las grabaciones.

Por su parte Herrera contestó en su página: "Último día con Belinda, ¡te voy a extrañar ranita!". Además en declaraciones a la prensa, Rosy Ocampo, productora del melodrama, recalcó que sí volvería a trabajar con Belinda y Alfonso Herrera, debido al profesionalismo que mostraron.

Sobre la relación con Belinda, la productora comentó que está muy bien, pues ya se superaron las dificultades que habían tenido hace algunos años. "Ahora me topo con una persona más comprometida y llena de proyectos. "Le costó retomar el ritmo de trabajo, pero pudo con ello", dijo la productora, quien también dijo que espera en un futuro volver a trabajar con ella, pues sabe que mucho público desea verla en la pantalla chica.

Arriban a Zacatillo

La productora Lucero Suárez vuelve a apostarle a las historias originales, ahora con Zacatillo, un Lugar en tu Corazón, que se entrenará el próximo 1 de febrero y tiene como protagonistas a Jorge Aravena e Ingrid Martz.

Además de estos últimos, se reunieron ayer por la mañana Paty Navidad, Ingrid Martz, Arath de la Torre, Bety Moreno, Laura Zapata, Carmen Becerra, Arleth Terán y Alejandro Ibarra para presentar de manera oficial esta telenovela que consta de 240 capítulos y fue grabada en Atlixco, Puebla, y otros puntos del DF, la cual sustituirá a Camaleones.

De esta forma, el elenco de Zacatillo, un Lugar en tu Corazón dio unos avances de lo que será esta historia, cuya trama central gira en torno a una famosa cantante que decide retirarse de los escenarios en su mejor momento, lo cual no es bien visto y deciden que vale más muerta que viva por lo que huye a Zacatillo.

Cambian de piel Ahora que terminó Camaleones, sus protagonistas juveniles esperan continuar con sus proyectos individuales.

⇒ Belinda no ha dejado de lado la música y está por sacar su nuevo material discográfico en el mes de marzo.

⇒ Poncho Herrera comenzará a grabar en febrero la serie televisiva El Diez, en donde interpretará a un futbolista.

⇒ Sherlyn participará en la puesta en escena Agosto, producida por Morris Gilbert y donde interpretará el personaje de 'Norma'.

⇒ Pee Wee seguirá con su carrera musical, por lo que viajará a EU para empezar a comenzar el espectáculo, que llevará en la gira promocional de su álbum Yo Soy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles