Weekly News

Partidos acuerdan impulsar reformas

29 de enero de 2010.

Los dirigentes nacionales del PRI, Beatriz Paredes; César Nava del PAN y Jesús Ortega, del PRD, se comprometieron ante industriales a lograr un pacto nacional para aprobar las reformas estructurales que México necesita

Los dirigentes de los principales partidos políticos en México se comprometieron en la misma mesa de discusión a aprobar las reformas estructurales y no dejarse llevar por la coyuntura electoral.

"Sería muy lamentable que el calendario electoral condicionara la dinámica legislativa", afirmó César Nava, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Reunión Anual de Industriales de la Concamin.

De frente a los dirigentes del PAN y el Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Ortega, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocó a los partidos y a los empresarios "a que intentemos lograr un pacto nacional que ataque la situación económica y que haga una reforma del Estado".

Durante su intervención, Paredes Rangel dijo que en el PRI "estamos dispuestos a establecer una mecánica de trabajo con los industriales para ir por reformas fiscales, normativas y reglamentarias para mejorar el empleo", y afirmó que su partido no se dejará llevar por la coyuntura electoral para definir sus prioridades en la agenda legislativa. (eluniversal)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles