Weekly News

Realizan Federales persecución; logran detener a una persona

29 de enero de 2010.

Tras una persecución por parte de elementos de la policía federal que terminó con una camioneta chocada y un detenido mientras que dos más lograron darse a la fuga, esto después que se pasaron un reten de elementos federales, los hechos se registraron en la colonia Vista Hermosa.

La camioneta de las personas que intentaban huir quedó en las calles Feldespato y Yeso de la colonia mencionada, ahí se logró la detención de uno de los sujetos que viajaba a bordo de la camioneta Blazer color verde.

Autoridades policíacas dieron a conocer que la persecución contra estos sujetos inicio luego de que los uniformados federales les hicieran la seña para que se detuvieran, sin estos hicieron caso omiso ya que las tres personas que iban a bordo de la Blazer se encontraban inhalando algún enervante.

Luego el conductor de la camioneta emprendió la huida por lo que de ahí inicio la persecución, las autoridades al no poder darle alcance empezaron a disparar a las llantas de la camioneta y así el conductor perdiera el control del automóvil y se estampara contra una pared.

La policía solamente logró la detención de una persona en el hecho, ya que las otras dos se dieron a la fuga luego que la camioneta quedará impactada en barda, así el mismo hombre que fue detenido resultó lesionado por el golpe sufrido.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas que se dieron a la fuga y sólo fue identificado el detenido como Víctor Arturo, el cual mostraba un aparente estado de intoxicación, las mismas autoridades se encuentran ya en la búsqueda de los otros presuntos implicados en esta persecución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles